Emprendimiento

con alma.

RR_dTerritorio

El Programa RR_dTerritorio

Es un programa de formación e incubación de proyectos de emprendimiento en los territorios gallegos, dirigido a emprendores con ideas y proyectos capaces de generar nuevas fuentes de riqueza en Galicia, desde la suma de lo social y la innovación.

Nuestro ámbito de actuación son siete comarcas del interior de Galicia:

Retos para emprendedores

Conoce los 5 retos a los que puedes presentar tu proyecto

Principios y valores

01

Impulsar un emprendimiento social innovador desde una visión compartida del territorio gallego en la que participan todos los agentes locales.

02

Promover dos de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030: la reducción de las desigualdades (10), un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, y el empleo pleno y productivo (8).

03

Formar a la base de la sociedad en un nuevo tipo de emprendimiento más sostenible.

04

Ayudar a gestar empresas, las empresas del futuro.

La formación se basa en una

metodología 100% experiencial: la transferencia de conocimiento es de emprendedor a emprendedor.

El conocimiento teórico
se combina con

dinámicas prácticas, talleres, visitas guiadas a entidades locales, y actividades de ocio para fomentar la convivencia y la comunidad.

Un equipo local multidisciplinar:

los formadores y mentores son emprendedores, conocen el territorio y tienen una larga experiencia profesional.

Los agentes locales

lideran la comunidad de emprendimiento.

Sectores económicos

Los sectores económicos sobre los que vamos a impactar son:

• Sector primario: Ganadería, Agricultura y Sector Forestal.
• Sector Energía y Medio ambiente.
• Sector Biotecnológico.
• Industria.
• Movilidad.

Fechas Claves

23, 24 y 25 Septiembre 2020

Presentación RR_dTerritorio
Taller «Emprender en Economía Circular»
(Agencia Gallega de Innovación GAIN).

1 Octubre – 1 Diciembre 2020 0:00h

Convocatoria; podrás presentar tus proyectos a través de la web: www.rrdterritorio.com.

2 Diciembre – 18 Diciembre 2020

Valoración y selección de los proyectos presentados.

22 Diciembre 2020

Comunicación de los proyectos seleccionados.

05

11 Enero 2021

Comienza el programa de incubación
RR_dTerritorio (Instalaciones: Vivero de Silleda).

06

9 Abril 2021

Finalización programa RR_dTerritorio.
¡Estarás preparado para lanzar tu proyecto!
Comienza la aventura.

23, 24 y 25 Septiembre 2020

Presentación RR_dTerritorio
Taller «Emprender en Economía Circular»
(Agencia Gallega de Innovación GAIN).

1 Octubre – 1 Diciembre 2020 0:00h

2 Diciembre – 18 Diciembre 2020

Valoración y selección de los proyectos presentados.

22 Diciembre 2020

Comunicación de los proyectos seleccionados.

05

11 Enero 2021

Comienza el programa de incubación
RR_dTerritorio (Instalaciones: Vivero de Silleda).

06

9 Abril 2021

Finalización programa RR_dTerritorio.
¡Estarás preparado para lanzar tu proyecto!
Comienza la aventura.

¿A quién nos dirigimos?

01

Profesionales con experiencia emprendedora y extensa trayectoria profesional que quieren emprender en el territorio.

02

Jóvenes universitarios y de formación profesional que buscan su primera oportunidad laboral.

03

Emprendedores locales de las siete comarcas de actuación: emprendedores rurales y emprendedores sociales con proyectos emergentes con potencial para innovar.

04

Colectivos con dificultades de inserción laboral que buscan en el emprendimiento un proyecto de vida: desempleados, mujeres, personas con discapacidad, y profesionales de industrias reconvertidas.

Emprendedores Programa RR_dTerritorio

Si quieres más información antes de apuntarte a la convocatoria

Marcando esta casilla, confirmo que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.

Protección de datos

El responsable del tratamiento es FUNDACION ROBERTO RIVAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.