¿Por qué colaborar con nosotros?

Conviértete en nuestro colaborador y

juntos, trabajaremos para el cumplimiento de los ODS de la A2030.

Contigo podremos ser más eficaces a la hora de….

Promocionar el trabajo decente y el crecimiento económico en entornos rurales de nuestro país.

Colaborar para el crecimiento económico de zonas rurales de nuestro país amenazadas por la despoblación y el abandono.
Promocionar la diversificación de la modernización tecnológica y la innovación.
Fomentar las pequeñas y medianas empresas que creen puestos de trabajo decentes, el emprendimiento y la innovación en las iniciativas en el mundo rural.
Impulsar la producción y del consumo responsable, eficiente y respetuoso.
Mejorar los estudios y la empleabilidad en los jóvenes del rural.
Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro.
Impulsar formas de turismo sostenible y respetuoso con el entorno.

Desde Fundación Roberto Rivas queremos

Reducir las desigualdades

Incrementar de los ingresos de la población, sobre todo de colectivos especialmente vulnerables.

Promover la inclusión social, económica y política de personas que viven en las áreas rurales.

Garantizar la igualdad de oportunidades y reducir la desigualdad de oportunidades de la población rural.

Tú también puedes formar parte del equipo colaborando como voluntario

Si eres una persona interesada en colaborar voluntariamente con Fundación Roberto Rivas, convirtiéndote en mentor de proyectos de emprendimiento social….

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El responsable del tratamiento es FUNDACION ROBERTO RIVAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Beneficios fiscales de tu donación

Deducciones fiscales por donativos a ONG
    (fundaciones y asociaciones sujetas a la Ley 49/2002)

Deducción de cuota íntegra. Límite 10% base liquidable.

Hasta 150€ de donación

80%

A partir de 150€ de donación

35%

A partir de 150€ de donación

40%

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Deducción de cuota íntegra. Límite 10% base liquidable.

Importe de la donación

35%

Importe de la donación

40%

Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Hazte socio/a con la cantidad que desees.
    Incluye tu Certificado de Donaciones en tu declaración de la renta y recupera parte de la donación que has realizado.

Deducciones fiscales, colabora con Fundación Roberto Rivas

Información sobre deducciones fiscales

Las personas o empresas que tributen en País Vasco o Navarra se regirán por su propia fiscalidad.

Límite de deducción del 10% de la base liquidable.

Sólo se pueden beneficiar de estas ventajas las personas que hayan contribuido con el IRPF en el ejercicio fiscal y estén obligadas a realizar la Declaración de la Renta, con un límite de deducción del 10% de la base liquidable.

* En caso de haber donado más de 150€ durante 3 años seguidos, el importe ha de ser igual o superior, en cada uno de ellos, al ejercicio anterior para beneficiarse del incremento de deducción indicado.

En caso de haber donado durante 3 años seguidos, el importe ha de ser igual o superior, en cada uno de ellos, al ejercicio anterior para beneficiarse del incremento de deducción indicado.

80% Donación hasta 150€

35% Resto de donación desde 150€

* 40% Resto de donación desde 150€ en caso de haber donado al menos 3 años seguidos

Herencias y legados solidarios

Tu compromiso es siempre imprescindible. Tu legado solidario permitirá a Fundación Roberto Rivas seguir trabajando para mejorar el mundo.
    El legado solidario es una forma de dar continuidad a tu deseo de lograr un mundo mejor. Dejando una donación en testamento a una causa social como la que impulsamos desde Fundación Roberto Rivas, estarás apoyando nuestra misión.

Al hacer tu testamento, puedes dejar a una entidad sin ánimo de lucro como ésta una parte de tus bienes o un bien concreto (legado solidario), por pequeño que sea su valor, y sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos. Con un legado solidario harás posible que tu solidaridad siga siempre presente, sin dejar de proteger a los tuyos.

Si quieres asesorarte de manera gratuita, confidencial y sin compromiso, sobre cómo hacer tu testamento solidario, ponte en contacto directamente con nosotros para aclararte cualquier duda y para que podamos contarte cómo tu testamento se convierte en algo poderoso para cambia el mundo a mejor.

La solicitud de información se tratará de manera confidencial y sin compromiso alguno. El asesoramiento es gratuito.

Herencias y legados solidarios, colabora con FRR
    Somos miembros y participamos en la siguientes

Plataformas