Equipo profesional

Fundación Roberto Rivas cuenta con un equipo de personas, profesionales con experiencia en el ámbito social así como en el campo del emprendimiento y la empresa, que son los responsables de desarrollar los programas impulsados desde la fundación.

Voluntariado en l a Fundación Roberto Rivas

Colabora con la Fundación Roberto Rivas como

voluntario.

Así mismo, contamos con un equipo de voluntarios y colaboradores que se identifican con la labor desarrollada desde Fundación Roberto Rivas y quieren aportar su tiempo, su experiencia y sus conocimientos, por ejemplo convirtiéndose en mentores de los proyectos de emprendimiento social impulsados desde la Fundación así como en otro tipo de actividades.

Voluntariado en l a Fundación Roberto Rivas

Tú también puedes formar parte del equipo colaborando como voluntario

Si eres una persona interesada en colaborar voluntariamente con Fundación Roberto Rivas, convirtiéndote en mentor de proyectos de emprendimiento social….

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El responsable del tratamiento es FUNDACION ROBERTO RIVAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Estudiantes en prácticas

Desde Fundación Roberto Rivas queremos abrir nuestra organización a la realización de prácticas educativas para formar a futuros profesionales.

Por eso, colaboramos con diferentes entidades académicas para recibir alumnado en sus periodos de prácticas que se incorporan a nuestros equipos y programas y acercarse así a la realidad profesional.

Nuestras Noticias

Visitamos Trasdeza Natur uno de los proyectos de la I edición de RR_dTerritorio 1920 1080 Fundación Roberto Rivas
    Visitamos Trasdeza Natur uno de los proyectos de la I edición de RR_dTerritorio
    Conexiones culturales en Sestelo: Un encuentro con el escritor Manuel Vilas 1921 1081 Fundación Roberto Rivas