Equipo profesional

Fundación Roberto Rivas cuenta con un equipo de personas, profesionales con experiencia en el ámbito social así como en el campo del emprendimiento y la empresa, que son los responsables de desarrollar los programas impulsados desde la fundación.

Voluntariado en l a Fundación Roberto Rivas

Colabora con la Fundación Roberto Rivas como

voluntario.

Así mismo, contamos con un equipo de voluntarios y colaboradores que se identifican con la labor desarrollada desde Fundación Roberto Rivas y quieren aportar su tiempo, su experiencia y sus conocimientos, por ejemplo convirtiéndose en mentores de los proyectos de emprendimiento social impulsados desde la Fundación así como en otro tipo de actividades.

Voluntariado en l a Fundación Roberto Rivas

Tú también puedes formar parte del equipo colaborando como voluntario

Si eres una persona interesada en colaborar voluntariamente con Fundación Roberto Rivas, convirtiéndote en mentor de proyectos de emprendimiento social….

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El responsable del tratamiento es FUNDACION ROBERTO RIVAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Consulta nuestras ofertas de trabajo disponibles

Incorpórate a nuestro equipo.

Logotipo Fundación Roberto Rivas

Ofertas de trabajo

En estos momentos no hay ofertas de trabajo activas.

Colabora con nosotros

Conviértete en nuestro colaborador y juntos, trabajaremos para el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

Gracias a ti, podremos ser más eficaces en:

Promocionar el trabajo decente y el crecimiento económico en entornos rurales de nuestro país.

Reducir las desigualdades de los colectivos vulnerables y de las áreas rurales.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
    Donando.
    Sumándote a nuestro equipo de mentores.
    Siguiéndonos y difundiendo nuestras RRSS.

Somos miembros y participamos en la siguientes

Plataformas