Patronato

Fundación Roberto Rivas es una fundación privada, independiente, sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo sostenible de las comunidades, inclusivo con las personas y respetuoso con el entorno, impulsando el emprendimiento social en entornos rurales para generar oportunidades que propicien el arraigo de la población a los territorios garantizando su bienestar y sus derechos.

Icono Fundación Roberto Rivas

Patronato

Fundación Roberto Rivas ha sido constituida el 21 de diciembre 2011 ante el notario Carlos Ruiz-Rivas Fernández, con el número de protocolo 2.658, y clasificada de interés para el fomento de la economía productiva de Galicia por Orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de 17 de febrero 2012 (DOG nº48, 8 de marzo).

Declarada de interés gallego por Resolución del secretario general técnico de la Consellería de Economía e Industria, de 22 de marzo 2012 (DOG nº65, do 3 de abril), e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego con nº2012/4.

Pablo Rivas Cortés

Pablo Rivas Cortés

María Eugenia Espinosa de los Monteros y Ortiz de Zevallos

Vicepresidenta

María Eugenia Espinosa de los Monteros y Ortiz de Zevallos

Carmen Rivas Iglesias

Vocal

Carmen Rivas Iglesias

Loreto Fernández Fernández

Vocal

Loreto Fernández Fernández

Ubaldo Rivas Romero

Secretario no patrono

Ubaldo Rivas Romero

Colabora con nosotros

Conviértete en nuestro colaborador y juntos, trabajaremos para el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

Gracias a ti, podremos ser más eficaces en:

Promocionar el trabajo decente y el crecimiento económico en entornos rurales de nuestro país.

Reducir las desigualdades de los colectivos vulnerables y de las áreas rurales.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
Donando.
Sumándote a nuestro equipo de mentores.
Siguiéndonos y difundiendo nuestras RRSS.