Patronato

Fundación Roberto Rivas es una fundación privada, independiente, sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo sostenible de las comunidades, inclusivo con las personas y respetuoso con el entorno, impulsando el emprendimiento social en entornos rurales para generar oportunidades que propicien el arraigo d ella población a los territorios garantizando su bienestar y sus derechos.

Icono Fundación Roberto Rivas

Fundación Roberto Rivas

Fundación Roberto Rivas ha sido constituida el 21 de diciembre 2011 ante el notario Carlos Ruiz-Rivas Fernández, con el número de protocolo 2.658, y clasificada de interés para el fomento de la economía productiva de Galicia por Orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de 17 de febrero 2012 (DOG nº48, 8 de marzo).

Declarada de interés gallego por Resolución del secretario general técnico de la Consellería de Economía e Industria, de 22 de marzo 2012 (DOG nº65, do 3 de abril), e inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego con nº2012/4.

Colabora con nosotros

Conviértete en nuestro colaborador y juntos, trabajaremos para el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

Gracias a ti, podremos ser más eficaces en:

Promocionar el trabajo decente y el crecimiento económico en entornos rurales de nuestro país.

Reducir las desigualdades de los colectivos vulnerables y de las áreas rurales.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
Donando.
Sumándote a nuestro equipo de mentores.
Siguiéndonos y difundiendo nuestras RRSS.

CIF: G70317292

Actualmente, Fundación Roberto Rivas, con CIF G70317292, está en proceso de ampliar su ámbito de actuación a nivel estatal. La Fundación se regirá, por tanto, por la Ley 50/2002 de 26 de diciembre y el Reglamento para su aplicación, aprobado por el R.D.1337/2005 de 11 de noviembre que concierne a las Fundaciones de competencia estatal.

Vicepresidente

Pablo Rivas Cortés

Secretaria

María Eugenia Espinosa de los Monteros y Ortiz de Zevallos

Iniciativas en las que nos implicamos

Colaboramos con:

Back to top