Rural Citizen organiza la #GranKedadaRural para celebrar el final de año.

Rural Citizen organiza la #GranKedadaRural para celebrar el final de año. 1920 1080 Fundación Roberto Rivas
El miércoles 30 de diciembre Rural Citizen organiza la #GranKedadaRural para celebrar el final de un año difícil en comunidad y reivindicar el protagonismo que 2020 ha traído a los pueblos.

Esta iniciativa tendrá lugar en formato online el 30 de diciembre de 11:00 a 21:00h y entre sus actividades se encuentran una feria de proyectos y productores, networking, música y teatro.
El objetivo de esta Gran Kedada Rural es mostrar las oportunidades de nuestros pueblos, reinvindicar su valor y seguir construyendo comunidad.

Desde Fundación Roberto Rivas vamos a asistir y os invitamos a todo y todas a formar parte. Para apuntarse es necesario entrar en la web de www.ruralcitizen.org y acceder al enlace de inscripciones.

Para mas información sobre la Kedada, haz click en este enlace.

Un proyecto de BIKO Cooperativa por el Bien Común.

Dejar una Respuesta