Acción Contra el Hambre organiza una mesa de intercambio de experiencias de economía social 1920 1080 Fundación Roberto Rivas

El próximo 13 de abril apoyamos a Acción contra el Hambre que organiza una mesa de intercambio de experiencias de economía social. Este encuentro será online. y se dirige a todas aquellas personas interesadas en emprender y crear cooperativas o negocios de economía social, que son los constituidos por más de dos personas.

En esta jornada conoceremos las fórmulas colectivas de economía social y las historias de éxito de personas emprendedoras que dieron el paso y crearon negocios en el mundo de la economía social.

Participarán en la mesa:
Aira Sociedad Cooperativa, representada por Jacqueline Blanco.
Cartometrics Sociedad Cooperativa, representada por Carmen Larragay.
RAYADOS Sociedad Cooperativa, representada por Fernando Sangiovanni.
Redandcom Sociedad Laboral, representada por Gerardo Serrano.

Para inscribirte puedes hacer click aquí.