Nos importa tu opinión, haz una valoración de tu experiencia.

RR_dTerritorio

Desde Fundación Roberto Rivas queremos conocer tu Valoración sobre cada uno de los módulos del Programa RR_dTerritorio

Envíanos tu opinión rellenando el siguiente formulario

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El responsable del tratamiento es FUNDACION ROBERTO RIVAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Nuestras Noticias

5ª Masterclass “Claves sobre marketing digital para personas emprendedoras” 1201 585 Fundación Roberto Rivas
    5ª Masterclass “Claves sobre marketing digital para personas emprendedoras”
    4º Masterclass “Herramientas financieras para emprender: el punto de equilibrio.” 1921 1081 Fundación Roberto Rivas
    Empezamos las Conexiones Culturales en Sestelo con la participación de Manuel Vilas 1920 1080 Fundación Roberto Rivas

Colabora con nosotros

Conviértete en nuestro colaborador y juntos, trabajaremos para el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

Gracias a ti, podremos ser más eficaces en:

Promocionar el trabajo decente y el crecimiento económico en entornos rurales de nuestro país.

Reducir las desigualdades de los colectivos vulnerables y de las áreas rurales.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
    Donando.
    Sumándote a nuestro equipo de mentores.
    Siguiéndonos y difundiendo nuestras RRSS.

Organismos que actúan junto a nosotros

Colaboradores.