4º Masterclass “Herramientas financieras para emprender: el punto de equilibrio.”

4º Masterclass “Herramientas financieras para emprender: el punto de equilibrio.”

4º Masterclass “Herramientas financieras para emprender: el punto de equilibrio.” 1921 1081 Fundación Roberto Rivas

Esta actividad se enmarca en el programa de actuación 2021 de la Red Eusumo. La Red Eusumo es una red de colaboración impulsada por la Secretaría Xeral de Emprego da Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Cuando empezamos la aventura de emprender, muchas veces el gran miedo que tenemos es saber cómo llevaremos las finanzas de nuestra empresa. A lo largo de los años, cada vez somos más conscientes de la importancia de la educación financiera, sea cual sea el sector en el que estemos emprendiendo, ya que la economía es orgánica y todas sus facetas están interrelacionadas.

En esta masterclass veremos algunos conceptos financieros básicos que acompañarán a toda persona emprendedora. La sesión está dirigida a que cada una de estas herramientas nos ayuden a encontrar el PUNTO DE EQUILIBRIO de nuestro negocio, definiendo nuestros precios y nuestra estrategia. Además, revisaremos lo que tenemos que tener en cuenta fiscalmente, desde lo que deben contener nuestras facturas hasta las obligaciones fiscales más comunes a las que deberemos responder.

Impartirá la charla Melissa Durand, economista colegiada especialista en gestión de tesorería. Su experiencia profesional ha estado siempre relacionada con las finanzas, trabajando en el sector de la inversión, el asegurador y el del emprendimiento, donde ha desarrollado su propia metodología de entrenamiento financiero utilizando principios de la neuroeconomía, así como trabajando en una asesoría dedicada a ayudar a empresas de distintos sectores y colaborando en proyectos que busquen acercar las finanzas a las personas.

Detalles sobre la Masterclass:
Cuándo: Martes 14 septiembre de 2021 a las 18h (horario peninsular).
Duración: 90 min.
Dónde: Vía online, inscríbete aquí.

 

¡Te esperamos!

 

Dejar una Respuesta

Back to top