5ª Masterclass «Claves sobre marketing digital para personas emprendedoras»

5ª Masterclass «Claves sobre marketing digital para personas emprendedoras» 1201 585 Fundación Roberto Rivas

Esta actividad se enmarca en el programa de actuación 2021 de la Red Eusumo. La Red Eusumo es una red de colaboración impulsada por la Secretaría Xeral de Emprego da Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Con la llegada de las redes sociales el concepto tradicional de la comunicación y la publicidad cambia, introduciéndose el marketing digital como herramienta indispensable en cualquier plan de comunicación. Las redes sociales, e internet en general, llegan para hacer iguales a grandes y pequeños, representando un medio publicitario accesible para cualquier persona.

A la hora de emprender es muy importante desarrollar una idea de negocio innovadora, pero para hacerla funcionar también lo es hacer uso de las herramientas adecuadas, y el marketing digital es el método perfecto para impulsar tu negocio. Muchas veces pensamos que las acciones de comunicación requieren de un gran presupuesto, pero siguiendo un plan acorde a tu negocio vas a poder sacar un gran partido a tus acciones de marketing digital. En esta clase veremos las claves principales del marketing digital, que te ayudarán a la hora de diseñar una buena estrategia.

La sesión la impartirá Verónica Mouriño, fundadora de Brétema Comunicación. Se dedica a la comunicación y al marketing para pequeñas empresas y está especializada en negocios rurales. Acompaña mayoritariamente a empresas ubicadas en zonas rurales para ayudarlas a lograr una comunicación efectiva, y participa en programas de Formación ao Agro Galego, donde enseña sobre comunicación y marketing digital aplicado al sector agroalimentario.
Es una apasionada de la comunicación y del mundo rural, por eso defiende que el marketing es una herramienta más que contribuye al desarrollo rural y que ha supuesto un gran avance para el crecimiento de estos negocios.

Detalles sobre la Masterclass:
Cuándo: Martes 28 septiembre de 2021 a las 18h (horario peninsular).
Duración: 90 min.
Dónde: Vía online, inscríbete aquí.

¡Te esperamos!