Talento joven en Silleda y emprendimiento innovador en Pontevedra

Talento joven en Silleda y emprendimiento innovador en Pontevedra 1920 1080 Fundación Roberto Rivas

Los días 24 y 25 de septiembre fueron de muchísima intensidad para el equipo de la Fundación, ya que coincidían dos eventos que nos hacían especial ilusión:

En Silleda, la Fundación Baiuca Verdescente organizó sus jornadas de Jóvenes Talentos, tres días de mucha actividad dedicados a visibilizar el talento local entre las personas jóvenes.

El viernes la cena de inauguración fue la ocasión para conocer algunas de las experiencias de jóvenes más inspiradoras, y el sábado continuó con varias charlas por parte de personas con una trayectoria profesional ya consolidada.

Desde la Fundación Roberto Rivas asistió el equipo entero, ¡jóvenes y no tan jóvenes!

El evento incluyó un emotivo reconocimiento a Roberto José Rivas Martínez, por su apoyo y compromiso con el desarrollo de la comarca do Deza y su apuesta de futuro a través de nuestra Fundación. Este reconocimiento ha sido una deferencia por parte de Fundación Baiuca Verdescente que agradecemos de corazón.

A más de 60 kilómetros y un montón de curvas de distancia, en el centro de Pontevedra, los mismos días 24 y 25 de septiembre se celebró la 7ª edición de la Pont Up Store, un clásico del emprendimiento innovador en la ciudad y en Galicia.

Compartiendo stand con nuestras compañeras de la Deputación de Pontevedra, repartimos dípticos recién estrenados, informamos sobre nuestros programas y los programas de los Viveros de Empresas de la Diputación, especialmente el de Lalín, y hablamos con todos los emprendimientos que exponían sus productos y servicios en la feria.

También hubo charlas interesantísimas sobre emprendimiento femenino en el sector tecnológico o sobre cómo emprender en moda sostenible, junto con laboratorios creativos para los más peques.

Enhorabuena a la organización y a la Universidad de Vigo.

Por nuestra parte, habíamos llevado unos esquejes de sobreira (corticeira o alcornoque – Quercus suber) que resultaron todo un éxito entre el público asistente.

¡El año que viene repetimos!

• Gran trabajo y un fin de semana destacado para la Fundación Roberto Rivas.
    Enhorabuena y a seguir mejorando la realidad que nos rodea.
    ¡Ánimo!