Colaboración con la Diputación de Pontevedra para relanzar el Vivero de Empresas de Lalín

Colaboración con la Diputación de Pontevedra para relanzar el Vivero de Empresas de Lalín

Colaboración con la Diputación de Pontevedra para relanzar el Vivero de Empresas de Lalín 1276 720 Fundación Roberto Rivas
Fundación Roberto Rivas colabora con la Diputación de Pontevedra para impulsar el emprendimiento rural relanzando el Vivero de Empresas de Lalín.

 

Ambas entidades coinciden en el objetivo de impulsar el emprendimiento en zonas rurales, especialmente en la Comarca do Deza-Tabeirós. La presentación del Plan también ha contado con el apoyo del Alcalde de Lalín ya que el Vivero de Empresas dependiente de La Diputación Provincial está ubicado en el Polígono Industrial Lalín 2000.

El Plan de dinamización de viveros empresariales que ha presentado la Presidenta de la Diputación, Carmela Silva, incluye un programa de apoyo al emprendimiento rural, junto a una campaña promocional y está dotado con 30.000 euros.

Estas incitativas se llevarán a cabo a través del convenio de colaboración firmado entre el gobierno provincial y la fundación, como ha comentado a través de videoconferencia la directora de la fundación, Olga Rivas.

El programa tendrá tres fases, una primera para la selección de cinco proyectos, para su posterior desarrollo así como jornadas formativas. Habrá además una campaña de promoción del vivero con un concurso de ideas entre alumnos y antiguos estudiantes de ciclos formativos, junto a promoción de experiencias de viveristas.


Contacto Vivero de Lalín:

· Teléfono: 886 217 360
· E-mail:

Más información:

La Voz de Galicia: La Diputación busca relanzar de nuevo el vivero de empresas.

Diputación Pontevedra: Carmela Silva anuncia en Lalín o novo plan de dinamización dos viveiros “para revitalizar aínda máis unha ferramenta clave para o tecido empresarial.

 

 

Dejar una Respuesta

Back to top