Masterclass RR_dMentoring «Taller presentación y gestión de subvenciones»

Masterclass RR_dMentoring «Taller presentación y gestión de subvenciones» 1921 1081 Fundación Roberto Rivas

Esta actividad se enmarca en el programa de actuación 2022 de la Red Eusumo. La Red Eusumo es una red de colaboración impulsada por la Dirección Xeral de Emprego, Traballo Autónomo e Economía Social de la Consellería de Emprego e Igualdade para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El próximo jueves 19 os traemos una masterclass muy especial, sobre un tema que nos han pedido muchas veces y en un formato un poco distinto a las anteriores.

La masterclass será sobre cómo conseguir subvenciones de una forma práctica y ágil, y sobre cómo gestionarlas después.

Será online pero con un formato de taller de 3 horas, desde las 16h a las 19h.

Si alguna formación es imprescindible para cualquier persona que esté emprendiendo… ¡es esta!

El taller se plantea de forma participativa, práctica y amena, con varias dinámicas para aprender todo lo necesario sobre el acceso a subvenciones en Galicia.

Tiene por objeto facilitar a los/as participantes el acercamiento a las subvenciones y la normativa vigente, permitiéndoles:

• Conocer las características y elementos de las subvenciones

• Conocer los diferentes Fondos Europeos

• Analizar los procedimientos de solicitud y reintegro de subvenciones, así como su control

Las ponentes serán Ana Isabel Rodríguez Martínez y Victoria Muiño Acuña, integrantes de Medatlantia, una cooperativa de trabajo asociado gallega constituida en el año 2015 y formada por un equipo multidisciplinar de personas socias especializadas en diversas áreas temáticas. Presta servicios de consultoría técnica en gestión integral de proyectos para entidades de economía social, y trabaja para Administraciones Públicas, Universidades, Centros de investigación y pymes, abarcando ámbitos como la Economía Circular, la Inclusión Social, formación para el empleo, emprendimiento, etc.

Si estás emprendiendo y tienes un rato libre la tarde del jueves 19, no lo dudes y apúntate a este taller.

¡Le sacarás el máximo partido!

Detalles sobre la Masterclass:
Cuándo: Jueves 19 de mayo a las 16h (horario peninsular).
Duración: 3h.
Dónde: Vía online, inscríbete aquí.